jul 10 /2012 11:56 GMT
Milton Keynes, Gran Bretaña
Red Bull/Getty Images
La escudería Red Bull Racing confirmó esta mañana que el piloto australiano Mark Webber continuará en sus filas en la próxima Temporada 2013. Grata noticia para el carismático piloto, quien el pasado fin de semana logró la victoria en el GP de Gran Bretaña, la segunda de este año. Con este anuncio se descarta el rumor de una vinculación a la escudería Ferrari.
Sobre este nuevo acuerdo, Mark Webber comentó: "He estado con Red Bull desde 2007 y hemos logrado nueve victorias en Grandes Premios durante este tiempo. Tengo mucha confianza en este momento. Conozco bien al equipo y me siento cómodo aquí. Hemos crecido juntos durante los años y es lo correcto continuar con Red Bull por otra temporada. El equipo está trabajando constantemente para mejorar en todas las áreas y hemos demostrado que juntos podemos ganar carreras. Es genial poder realizar este anuncio tras la victoria en Silverstone, y tengo muchos deseos seguir compitiendo al más alto nivel, y presionándome en cada carrera nuevamente en la próxima temporada", declaró el australiano.
Entre tanto Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, expresó: "Mark ha piloteado muy bien en las primeras nueve carreras de esta temporada, y su rendimiento ha sido impresionante. Gran parte de su éxito en la Fórmula 1 ha sido durante este tiempo con Red Bull Racing, y juntos hemos logrado 10 poles, nueve victorias y 31 podiums. Hubo un gran deseo de ambas partes para continuar el acuerdo, fue una decisión lógica extender nuestra relación, y es un gran placer confirmar que Mark piloteará para nosotros en 2013", concluyó el directivo británico.
Con la confirmación Mark Webber, el equipo Red Bull Racing mantendrá su alineación de pilotos el próximo año, junto al alemán Sebastian Vettel.